Llama al 01-800-832-5534
Conmutador (81) 8340-4403
Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook Enviar e-mail

Empresa JLB Equipos Contra Incendio    
ACERCA DE LAS NORMAS DE LOS SEÑALAMIENTOS

Empresa JLB ¿Cuál señalamiento buscas? Se necesita un valor.
     
Con el objetivo de fomentar la prevención y seguridad de su vida y patrimonio, la empresa JLB Equipos Contra Incendio S.A. de C.V. con más de 32 años de experiencia, tiene el compromiso de ofrecer servicio calificado en mantenimiento preventivo a extintores, pólizas de mantenimiento, inspecciones, simulacros y demás servicios particulares en Monterrey y todo México.

Brindamos productos y equipo de alta calidad para protejer a su personal y patrimonio ante cualquier contingencia.

Permita que nuestros asesores realicen una visita informativa a sus instalaciones para ofrecerle la mejor opción en venta, mantenimiento, inspecciones, refacciones, simulacros, sistemas automáticos, contratos de servicio, equipos de bombero, señalamientos y todo lo que involucre en seguridad contra incendio.

Consulte nuestra página de internet donde encontrará toda la información sobre nuestros equipos, sistemas y servicios de seguridad industrial.

Contamos con cumplimiento a las certificaciones y normas establecidas por la Dirección General de Normas (DGN), con lo que ofrecemos una respuesta inmediata y eficaz a sus necesidades, dando así sustento, convicción y congruencia a nuestro lema de servicio “Porque lo inevitable se previene”.

 

Conmutador (81) 8342 2470, Fax 8340 4403, Lada Sin Costo 01 800 832 5534, Matamoros 1115 Pte., Col. Centro Monterrey, N.L. México C.P. 64000
Todos los Derechos Reservados a JLB Equipos Contra Incendio, S.A. de C.V.® 2015. Políticas de Privacidad